Mejores bicicletas eléctricas (2021)

Actualizado el 10/03/2021

Ir al índice 👈 Utiliza este botón para ir a la lista de artículos.

Las bicicletas eléctricas están en pleno auge, y eso ha motivado que haya crecido la demanda y con ello la oferta, por lo que hoy día tenemos una gran cantidad de modelos para elegir para todos los gustos y bolsillos.

Con la llegada del coronavirus, aparte de ser un medio de transporte respetuoso con el medio ambiente, es mucho más seguro que el transporte público, para el que las autoridades están valorando en este momento hacer obligatorias las mascarillas FPP2 debido a que se están detectando contagios en los desplazamientos en bus y metro.

Las bicicletas eléctricas son un excelente medio de transporte ya que te permiten desplazarte pero haciendo menos esfuerzo que con las bicicletas tradicionales. Las baterías de las bicicletas eléctricas ofrecen asistencia al pedaleo, es decir, hacen más suave el pedaleo, de forma que te cansas menos y puedes realizar trayectos más largos.

Nota importante: debido a la elevada demanda de las bicicletas eléctricas en la actualidad, algunos de los modelos que recomendamos en este artículo no están siempre disponibles (la mayoría de las veces es por falta de stock, por lo que generalmente suelen estar disponibles pasado un tiempo). Si te interesa especialmente algún modelo que no esté disponible en el enlace de compra, siempre puedes esperar o preguntar a la tienda si va a reponer unidades.

¿Cómo funcionan las bicicletas eléctricas?

Para quienes os estéis informando por primera vez sobre este tipo de bicicletas, os resumo básicamente en qué consisten y en qué se diferencian de las bicicletas tradicionales.

Las bicicletas eléctricas constan de una batería conectada o bien al pedalier (el eje que sostiene los pedales y transmite la fuerza a la rueda trasera a través de la cadena), o bien a una de las ruedas para asistirnos en el pedaleo. Lo que hace básicamente la energía de la batería es reducir la fuerza que tenemos que hacer al pedalear, lo que nos permite desplazarnos con menos esfuerzo. En este punto, tenemos que diferenciar este tipo de asistencia con el de los patinetes eléctricos, scooters hoverboards, ya que las bicicletas eléctricas (generalmente) no se mueven si no hay pedaleo.
Factores a tener en cuenta a la hora de comprar una bicicleta eléctrica
Las bicicletas eléctricas son más caras que las tradicionales, por lo que a la hora de comprar una es recomendable tener en cuenta determinados factores para no equivocarnos al comprar. Estos son los principales:

Tipos de bicicletas eléctricas

La mayoría de bicicletas eléctricas son de paseo o de montaña.

Bicicletas eléctricas de paseo

Las bicicletas de paseo (también llamadas de ciudad) tienen menos velocidades y están diseñadas para ser cómodas y manejables. Es por ello que su cuadro suele ser bajo (para facilitar la subida y bajada) y sus ruedas más pequeñas para que sean más ligeras y manejables. La desventaja de tener ruedas pequeñas es que requiere más pedaleo que las bicicletas de montaña. Este tipo de bicicletas son ideales

Bicicletas eléctricas de montaña

Como su propio nombre indica, las bicicletas eléctricas de montaña están diseñadas para caminos de montaña, por ello serán más prácticas y seguras circulando por terrenos irregulares o con obstáculos. Si tus trayectos son por ciudad pero en tus caminos te encuentras baches, tienes que subirte a aceras con frecuencia o tienes pocos carriles bici, sería recomendable una de montaña. Se caracterizan por tener las ruedas más grandes y más anchas que las de paseo, lo que les dota de mayor estabilidad. Además, sus cubiertas ofrecen un mejor agarre al piso. Las bicicletas de montaña suelen tener más velocidades que las de paseo, por lo que son ideales para recorridos largos y cuestas pronunciadas. Una de sus principales ventajas es que son las más versátiles, ya que te valdrán para cualquier tipo de recorrido y camino.

Batería

Las baterías de las bicicletas eléctricas tienen distintas capacidades, y de ello dependerá el tiempo y distancia que ofrecerán de asistencia al pedaleo. Casi siempre, en las características de cada bicicleta te indican la autonomía de la batería, algo a tener en cuenta dependiendo del uso que vayas a hacer de ella. Si vas a utilizarla para ir al trabajo, es importante que compruebes que la batería te va a aguantar el tiempo que tardes en recorrer el trayecto. Y si vas a utilizar la bicicleta por ocio, ten en cuenta los kilómetros que haces habitualmente para buscar una batería con la capacidad suficiente para realizarlo antes de que se agote.
Tamaño

Tamaño

El tamaño es importante, y no solo de las ruedas, sino de la bicicleta completa, ya que para que nos resulte cómodo ir en bici es necesario que sea un tamaño proporiconal a nuestra estatura. Si compras tu bicicleta en Internet, los vendedores suelen ofrecer información de las medidas de la bicicleta y estaturas recomendadas. Si no es así, es recomendable que lo consultes antes de comprar.

¿Cómo saber cuál es el tamaño ideal?

Respecto a las dimensiones de la bicicleta, la principal que tienes que comprobar es la altura del tubo horizontal o superior del cuadro (que es la barra que une el tubo del asiento con el tubo de dirección). Esta altura tiene que ser siempre igual o inferior a la altura desde nuestra planta del pie hasta la entrepierna, para que podamos apoyar los dos pies cuando estemos de pie sobre la bici. Pero tampoco nos podemos pasar comprando una bicicleta demasiado pequeña, ya que las piernas no pueden ir excesivamente flexionadas al pedalear ya que esto puede ser perjudicial para las rodillas.

¿Ruedas pequeñas o ruedas grandes?

La principal diferencia entre las ruedas pequeñas y las grandes es que las grandes ofrecen mayor estabilidad y permiten aprovechar mejor la fuerza del pedaleo, por lo que necesitaremos menos giros del pedalier para avanzar lo mismo. Las ruedas pequeñas ofrecen menos avance pero para pedalear hay que hacer menos esfuerzo. Para desplazamientos por ciudad, carriles bici y caminos asfaltados, las ruedas pequeñas te valen igual que las grandes, pero para desplazamientos por vías con baches y piso irregular, convendría usar ruedas grandes (y preferiblemente con cubiertas diseñadas para este tipo de terrenos).

Accesorios

Muchas bicicletas vienen con luces delantera y trasera, guardabarros, portabultos, pata de cabra y otro tipo de accesorios que según para qué la vayamos a utilizar nos pueden ser útiles. Si vas a usar tu bicicleta para ir a clase, hacer la compra o ir al trabajo, un portabultos seguramente te será útil. Si por el contrario utilizas la bicicleta por ocio, para mantenerte en forma o para disfrutar de la ruta, y si quieres ir con lo justo, posiblemente prefieras quitar todos los accesorios que “estorben” y hacerla más ligera. En cualquier caso, ninguno de los accesorios viene “sellado” a la bicicleta, puedes quitarlos y ponerlos cuando lo necesites.

Índice
  1. SkateFlash Urban Fly
  2. NCM Moscow
  3. Nilox X2
  4. Xiaomi Mi Smart
  5. Atom 29
  6. Urban Glide E-Bike 140
  7. NCM Hamburg
  8. Ancheer Bikfun Plegable
  9. Speedrid
  10. Ancheer Folding
  11. Ancheer Bikfun Blue Spark
  12. Xiaomi QiCycle
  13. NCM Munich

SkateFlash Urban Fly

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
SkateFlash Urban Fly

SkateFlash Urban Fly es una bicicleta eléctrica plegable de paseo que ofrece una conducción segura y potente. Ideada para desplazamientos urbanos, es de cuadro bajo para que sea más cómodo bajar y subir. Ofrece asistencia al pedaleo hasta una velocidad máxima de 25 Km/h y una autonomía de 25 Km. Su motor es de 250 W. Su batería de litio es de 36V y 75, Ah. Tiene manillar y pedales plegables, pata de cabra y un peso neto de 22 Kg, aceptando una carga máxima de 100 Kg.

-Tamaño: 155 x 51 x 109 cm.

🛒 Ver precio en PCComponentes

NCM Moscow

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
NCM Moscow

La NCM Moscow es una bicicleta de montaña eléctrica que está entre nuestras primeras opciones en relación calidad-precio. La marca NCM es conocida por sus cuadros de calidad, combinado con su dilatada experiencia en la fabricación de bicicletas eléctricas con los mejores componentes.

Su robusto cuadro está diseñado para soportar los caminos más duros. Su cuadro y horquilla son de aleación de aluminio, lo que reduce enormemente su peso y garantiza su durabilidad.

Dispone de motor de tracción trasera Das-Kit X15 de 250W, con un par de torsión excepcional que aumenta la potencia en pendientes pronunciadas y permite llegar fácilmente a la velocidad máxima regulada de 25 Km/h.

Incorpora una pantalla Das-Kit L7B patentada que muestra múltiples indicadores a la vez y te permite ajustar la potencia de la batería y motor, con 6 niveles de asistencia de pedaleo. Su batería tiene una autonomía de 120 Km con pedaleo asistido. Y al tener puerto USB, permite cargar tus dispositivos mientras la usas. Por lo demás, incorpora cambios Shimano y tiene 21 velocidades.

🛒 Ver precio en Amazon

Nilox X2

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando...
nilox x2

La Nilox X2 es una bicicleta eléctrica con un estilo refinado eficaz y cómodo. Ofrece asistencia en el pedaleo hasta los 25 Km/h, activable en el manillar. Tiene ruedas de 16″ con freno de disco trasero y batería removible de 36V, que se carga en solo 3 horas.

Tiene una carga máxima de 100 Kg, y sus dimensiones y peso son:

-Alto: 95 cm.
-Ancho: 58 cm.
-Largo: 170 cm.
-Peso: 20,5 Kg

🛒 Ver precio en Phonehouse

Xiaomi Mi Smart

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
xiaomi mi smart

Con un diseño minimalista, aquí tenemos una bicicleta eléctrica de la prestigiosa Xiaomi. Utilizando la misma celda de batería que en Tesla (la de iones de litio de Samsung 18650), ofrece una autonomía de aproximadamente 45 Km. La batería está integrada en el tubo del marco principal. Con un diseño push-pull, es fácil de extraer y colocar, permitiendo cargarse tanto dentro del cuadro o fuera.

Tiene un motor de 250W sin escobillas, que proporciona un par más alto, menos resistencia magnética, mayor aceleración y es más ligero. Su ordenador te permite cambiar el modo de potencia de asistencia a través de botones en su pantalla. Tiene también monitor de actividad de conducción en tiempo real: potencia dinámica, velocidad, distancia recorrida y consumo de calorías.

Dispone de 4 relaciones de potencia de asistencia que puedes cambiar cuando quieras y 3 velocidades: fácil, estándar o rápido. El sensor de torque monitorea la fuerza del pedal, proporcionando una potencia auxiliar adecuada a las necesidades de cada usuario.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 14,5 kg
  • Autonomía: 45 km
  • Máxima velocidad: 25 km/h
  • Fuerza de motor: 250 W, 36 V, 15 A
  • Tamaño de la rueda: 16″
  • Monitor: LCD 1.8″
  • Sensor: Sensor de par del eje central
  • Capacidad de la batería: 5,8 Ah, 36 V
  • Corriente / tiempo de salida pico: 15 A / 5 minutos
  • Corriente de descarga máxima continua: 10 A
  • Temperatura de carga: 0 °C a 45 °C
  • Temperatura de descarga: -20 °C a +60 °C
  • Cargador: 42 V, 2 A
  • Comunicación: Bluetooth 4.2
🛒 Ver precio en El Corte Inglés 🛒 Ver precio en PCComponentes

Atom 29

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
Atom 29

Atom 29 es una de las bicicletas eléctricas más “pro” de la lista. Se trata de una bicicleta con batería integrada, con la geometría de las bicicletas convencionales y con una buena autonomía.

Se trata de una bicicleta de montaña con un centro de gravedad bajo gracias a la baja posición de los elementos menos ligeros (motor y batería), aportando estabilidad. Pertenece a la gama Full Suspension, que incorpora el sistema Split Pivot, que permite una suspensión independiente de las tres fuerzas que absorbe la bicicleta: pedaleo, frenado y suspensión.

La batería está integrada en el tubo diagonal de forma que queda disimulada. Incorpora un display LCD en color con más de 40 funciones parametrizables.

Por lo demás, tiene suspensión delantera, cuadro de aluminio con cableado interno, horquilla Suntour XCM HLO 100mm, cambio trasero Shimano Alivio 95, frenos shimano de disco hidráulico, llantas de aluminio de 29 pulgadas, cubiertas 29X2.35 y casette Shimano 11-36T.

Precio: 2049€
🛒 Ver en El Corte Inglés

Urban Glide E-Bike 140

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
Urban Glide Ebike 140

Y no podíamos dejar de mencionar un modelo que está gustando mucho, tanto por su precio como por sus prestaciones. Ya advierto que muchos no lo considerarían una bicicleta, ya que la Urban Glide Ebike 140 no tiene pedales, por lo que -aunque su diseño y forma se asemejen más a una bicicleta-, podría considerarse también un patinete eléctrico o una mini scooter eléctrica. Por ello, ya avisamos a quienes les guste pedalear, que este modelo ni tiene pedales ni es compatible con ellos. Igualmente, si quieres hacer tus desplazamientos cómodamente en una especie de mini moto eléctrica, no dejes de tener en cuenta el modelo que describimos a continuación.

La bicicleta Urban Glide E-Bike 140, como lo indica su nombre, es un modelo de uso urbano, con un marco bajo de aluminio ligero, con un peso de tan solo 15 kg. Además, cuenta con un manillar plegable, que facilita el transporte y el almacenamiento.

Está impulsada por un motor de 350 W, alimentado por una batería de 38 V, permitiéndole alcanzar velocidades de hasta 25 km/h y funcionando incluso en pendientes, con una autonomía de 18 km por carga.

Para comodidad permite ajustar la altura del asiento y del manillar, además de que cuenta con un sillín de espuma acolchado. Cuenta con ruedas de 14” y con un freno de disco posterior.

Para controlar la bicicleta eléctricamente, se puede colocando el smartphone a la montura del manillar, lo cual lo conectará a la batería, transmitiendo datos como la distancia, la velocidad, el trayecto GPS y el estado de la batería. Además, permite encender los bombillos delantero y trasero, así como activar el sistema de bloqueo de ruedas antirrobo.

Ventajas

  • Con sistema antirrobo.
  • Ligera y compacta, con sistema plegable.
  • Con buena velocidad y autonomía para el uso urbano.
  • Permite monitorear diferentes aspectos con la ayuda del móvil.
  • Motor potente que permite alta velocidad.

Desventajas

  • Debe ser registrada como un ciclomotor, en lugar de como bicicleta.
  • El freno trasero puede no ser suficiente al bajar por pendientes muy inclinadas.
  • Mala atención al cliente.
  • Los usuarios han señalado que el rendimiento de la batería decae con poco tiempo de uso
🛒 Ver precio en Amazon

NCM Hamburg

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando...
bicicleta electrica ncm hamurg

De NMC, se tiene la bicicleta eléctrica urbana Hamburg, con un estilo de diseño clásico y un rendimiento ideal para el transporte dentro de la ciudad.

Esta tiene un manillar y un sillín ajustables, con suspensión bajo el asiento y en la horquilla frontal, lo cual suaviza y estabiliza el viaje. Además, el agarre ergonómico y acolchado del manillar, así como el sillín de gel, ayudan a la comodidad.

Está equipada con un motor Bafang RX2 de tracción trasera de 250 W y con una batería de ión de litio DeHawk de 36V 13Ah. Esto, junto a su transmisión Shimano de 7 velocidades, le permiten alcanzar una velocidad de 25 km/h con una autonomía de entre 50 y 70 km dependiendo del nivel de asistencia usado.

Finalmente, cuenta con una pantalla Das-Kit L6B que indica la velocidad y distancia de viaje, el nivel de batería y permite elegir entre 7 niveles de asistencia.

Ventajas

  • Frenado eficiente.
  • Buena potencia y velocidad.
  • Alta personalización de la asistencia.
  • Diseño agradable y bastante cómodo.
  • Buena autonomía.
  • La suspensión permite usarla en varios terrenos, aunque es un modelo urbano.

Desventajas

  • La batería pierde su retención de carga con relativa velocidad.
  • Con 27 kg, puede resultar pesada al subir escaleras.
  • Usuarios han señalado una mala atención al cliente.
🛒 Ver precio en Amazon

Ancheer Bikfun Plegable

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
bicicleta electrica ancheer bikfun plegable

El modelo Ancheer BIKFUN es un equipo plegable con un cuadro de aleación aluminio resistente y ligero, capaz de soportar una carga de 110 kg, pesando solo 25 kg. Esto, con la capacidad de reducir la longitud a 88 cm, la hacen muy portable.

Implementa un motor de alta velocidad sin escobillas de 250 W, que junto a una transmisión Shimano de 21 velocidades, permite alcanzar velocidades de 30 km por hora y dar torque en pendientes de 30º. Y con la batería de ión de litio de 36 V 8 Ah, ofrece una autonomía de hasta 28 km.

Gracias a su manillar y sillín ajustables, así como un sistema de suspensión doble, ofrece un viaje muy cómodo y estable en cualquier terreno. Y para asegurar una buena respuesta y control, implementa frenos de disco mecánicos dobles.

Finalmente, permite un control de la bocina y del faro LED desde el manillar. También incluye un monitor que indica el estado de la batería y permite variar entre los 3 niveles de asistencia.

Ventajas

  • Alta velocidad con buen nivel de torque.
  • Portabilidad incrementada gracias a ser plegable.
  • Frenos de rápida respuesta.
  • Permite amplio ajuste para mayor comodidad.
  • Sistema de suspensión doble, apta para todoterreno.

Desventajas

  • La autonomía es reducida.
  • No da información sobre la velocidad o sobre la distancia recorrida.
  • El motor no puede actuar correctamente en pendientes de más de 30º.
🛒 Ver precio en Amazon

Speedrid

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando...
bicicleta electrica speedrid

La bicicleta de montaña eléctrica Speedrid es un modelo plegable, con un marco de aluminio capaz de suportar una carga de 150 kg. Al ser plegable, reduce su longitud a solo 88 cm

Cuenta con un sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, con un motor trasero de 250 W y una batería de ión de litio de 36 V y 8 Ah. Esto le permite alcanzar una velocidad de 25 km/h, con una autonomía máxima de 50 km.

Está soportada por un sistema de suspensión trasero y delantero, con una horquilla frontal de acero al carbono. Y para asegurar un buen control de la bicicleta, implementa frenos de disco mecánicos frontales y posteriores.

El monitor del manillar permite monitorear el estado de la batería y cambiar entre 3 niveles de asistencia de pedaleo. También cuenta con una lámpara LED frontal, activada desde el manillar, al igual que la bocina.

Ventajas

  • Excelente velocidad, con un motor apto para pendientes de hasta 30º.
  • Es plegable para mayor portabilidad.
  • El sistema de freno mecánico es de respuesta inmediata y elimina la necesidad del cambio de líquidos.
  • Transmisión de 21 velocidades para mejor transferencia de esfuerzo.
  • Excelente sistema de suspensión doble.

Desventajas

  • La autonomía es un poco reducida, aunque puede ser suficiente para viajes de montañismo.
  • Con solo 3 niveles de asistencia, no se ofrece mucha versatilidad.
  • Con 27 kg, puede ser difícil de transportar, aun cuando es plegable.
  • El monitor no señala la distancia recorrida ni la velocidad.
🛒 Ver precio en Amazon

Ancheer Folding

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
bicicleta electrica ancheer folding

De Ancheer, se tiene una bicicleta eléctrica de montaña con un marco plegable de aleación de aluminio de alta resistencia. Esto reduce su longitud total de 175 a 88 cm, con un peso de 25 kg.

Está equipada con un sistema de suspensión completo, con una horquilla frontal de acero alto en carbón. El sillín es de altura regulable y con un buen acolchado, para complementar la comodidad de la suspensión. También implementa frenos mecánicos de disco.

Cuenta con un sistema de transmisión Shimano de 21 velocidades, lo que ayuda en la transferencia de fuerza. Este se complementa con un motor sin escobilla de alta velocidad de 250 W que permite una velocidad máxima de 30 km/h con 3 niveles de asistencia. Ahora, la batería integrada es de ión de litio de 36V 8Ah, dando una autonomía de entre 25 y 50 km.

Finalmente, en el manillar se pueden controlar el faro LED frontal, la bocina y se cuenta con un monitor que indica el estado de la batería y regula el nivel de asistencia.

Ventajas

  • Excelente velocidad, con un motor apto para pendientes de hasta 30º.
  • Es plegable para mayor portabilidad.
  • El sistema de freno mecánico es de respuesta inmediata.
  • Buen sistema de suspensión para cualquier terreno.
  • Su marco es capaz de soportar una carga de 110 kg.

Desventajas

  • La autonomía es un poco reducida, aunque puede ser suficiente para viajes de montañismo.
  • Con solo 3 niveles de asistencia, no se ofrece mucha versatilidad.
  • Aunque es plegable, sus 25 kg aún resultan bastante pesados.
  • No indica la velocidad ni la distancia de recorrido.
🛒 Ver precio en Amazon

Ancheer Bikfun Blue Spark

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
bicicleta electrica ancheer bikfun plegable

El modelo Ancheer BIKFUN Blue Spark es una bicicleta eléctrica de montaña, ideal tanto para la ciudad, como para senderos y colinas.

El marco está fabricado de aluminio 6061, siendo una aleación de alta resistencia, con un peso total de 25 kg y puede soportar una carga de hasta 150 kg. El sillín es de altura ajustable y el manillar tiene un agarre ergonómico y antideslizante. Y la horquilla de suspensión frontal es de acero al carbono, para resistencia y ligereza.

Tiene un sistema de 21 velocidades, con un motor de engranajes sin escobillas tracción trasera de 48 V 500 W, que ofrece 5 niveles de asistencia. Su batería es de ión de litio 48 V 10 Ah y puede ser removida. Todo esto le brinda una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de entre 36 y 60 km. También implementa un sistema de frenos de disco adelante y atrás

En el manillar hay una pantalla LCD en la que se monitorea el nivel de asistencia, la velocidad, el estado de la batería y la distancia de viaje. Esto junto a los controles de la bocina y el faro LED frontal.

Ventajas

  • Materiales de alta resistencia
  • Frenado eficiente.
  • Buena velocidad y nivel de asistencia.
  • La batería es extraíble y fácil de transportar.
  • Sistema de 21 velocidades para mayor control.
  • Soporta hasta 150 Kg.

Desventajas

  • La autonomía es un poco reducida en comparación a otros modelos de capacidad similar.
  • El motor no es capaz de operar en subidas con una inclinación de 40º o más.
  • No es recomendable para caminos en el bosque y similares, pues la amortiguación no es ideal.
🛒 Ver precio en Amazon

Xiaomi QiCycle

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...
xiaomi qicycle

La Xiaomi QiCycle es una bicicleta muy ligera y con un diseño sencillo, 100% eléctrica, ideal para desplazamientos por ciudad. También es plegable, de modo que puedes llevarla a donde quieras y guardarla sin que ocupe mucho espacio.

Tiene 3 velocidades, autonomía de 45 Km, cuadro de aluminio, y una pantalla integrada en el manillar en la que podrás ver información durante tu recorrido (velocidad, distancia, consumo energético, reloj, etc.). Tiene una batería LG de 5800 mAh (tipo TESLA), que se carga en 3/4 horas, y potencia suficiente para ofrecer suficiente apoyo para subir cuestas sin mucho esfuerzo.

Tiene 4 modos de potencia (en función del nivel de asistencia que desees obtener), motor Brushlees de 250 W 36v, chasis tubular de aluminio ultra ligero y ruedas de 16 pulgadas. Sin duda, esta es una de nuestras opciones favoritas para uso diario, ya que su potencia, autonomía y ligereza la hacen ideal para desplazamientos cómodos por ciudad.

🛒 Ver precio en El Corte Inglés 🛒 Ver precio en PCComponentes

NCM Munich

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 4,50 de 5)
Cargando...
bicicleta electrica ncm munich

La NCM Munich es una bicicleta de ciudad de marco bajo, el cual puede hallarse en 26” o 28”, que permite subir y bajar cómodamente.

El marco está fabricado de aluminio ligero de grado aeronáutico, teniendo un peso de 27 o 28 kg dependiendo del tamaño del marco. El sillín es de altura ajustable, al igual que el manillar y el vástago, con un agarre ergonómico. Y para mayor comodidad ofrece un sistema de suspensión en la horquilla frontal y bajo el sillín.

Cuenta con un motor Das-Kit de 250W de tracción trasera, con una batería de ión de litio DeHawk 36V 13Ah. Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de entre 50 y 80 km dependiendo del nivel de asistencia. Además, cuenta con frenos de disco mecánicos Tektro.

Con la pantalla DAS-KIT L6B, LCD de 6”, podrá monitorear la velocidad, vida de la batería, distancia recorrida y configurar la asistencia entre 7 niveles.

Ventajas

  • Buen nivel de autonomía para una bicicleta de ciudad.
  • Capacidad para 125 kg.
  • Excelente velocidad y variación del nivel de asistencia.
  • El diseño de marco bajo permite subir y bajar con facilidad.
  • Muy cómoda.
  • Excelente respuesta de frenado.

Desventajas

  • Con 27 kg para el modelo más pequeño, resulta bastante pesada, en especial para subir o bajar escaleras.
  • Al frenar por completo, se deben pedalear dos revoluciones antes de que el motor vuelva a dar soporte, lo cual puede ser inconveniente en una subida empinada.
🛒 Ver precio en Amazon